GMAT, GRE, SAT Matemática : Clases particulares CLASSES GMAT QUANT en todo Chile. Course, curso, tutor tutoría

gmatchile.cl clases particulares GMAT, curso, CLASSES GMAT, clases grupales desde 3 alumnos, clases a distancia, e-learning, score 700 plus. Coach Claudio Hurtado clasesgmatchile@gmail.com, whatsapp +56999410328

Portada del sitio > GMAT Graduate Management Admission Test > Estructura del GMAT

Estructura del GMAT



Domingo 3 de octubre de 2010, por hurtado claudio

Formato y sincronización

El examen de GMAT® consiste en tres porciones principales, el gravamen analítico de la escritura, la sección cuantitativa, y la sección verbal.

Gravamen Analítico De la Escritura

El examen de GMAT® comienza con el gravamen analítico de la escritura (AWA). El AWA consiste en tarea-Analisis separado de la escritura dos de una edición y análisis de una discusión. Tiempo de 30 minutos para terminar cada una.

Sección Cuantitativa
Después de un break opcional del diez-minuto, usted comienza la sección cuantitativa del examen de GMAT®. Esta sección contiene 37 preguntas de selección multiple en dos formatos de resolución de problemas y de suficiencia de datos. Dispone un máximo de 75 minutos para terminar la sección entera.

Sección Verbal
Después de un segundo break opcional de diez-minuto, usted comience la sección verbal del examen de GMAT®. Esta sección contiene 41 preguntas subdividida en comprensión de la tipo-Lectura de tres preguntas, del razonamiento crítico, y de la corrección de la oración. Dispone de un máximo de 75 minutos para terminar la sección entera.

Prepara tu GMAT parte Matemática con nuestro curso a domicilio.
www.gmatchile.cl
09-99410328
gmatchile@yahoo.com