GMAT, GRE, SAT Matemática : Clases particulares CLASSES GMAT QUANT en todo Chile. Course, curso, tutor tutoría

gmatchile.cl clases particulares GMAT, curso, CLASSES GMAT, clases grupales desde 3 alumnos, clases a distancia, e-learning, score 700 plus. Coach Claudio Hurtado clasesgmatchile@gmail.com, whatsapp +56999410328

Portada del sitio > GMAT Graduate Management Admission Test > Sitio Web oficial del GMAT

Sitio Web oficial del GMAT



Detalles de la las pruebas GMAT, CAT, inscripción y más

Viernes 29 de mayo de 2015, por hurtado claudio

El sitio oficial del GMAT es mba.com, allí encuentras toda la información con respecto a las caracteríticas del exámen GMAT, descripción de sus distintas pruebas, fechas para rendirlas, valores y recursos como simuladores CAT, similares al que te enfrentarás cuando rindas tu GMAT.

El examen GMAT mide las habilidades y ayuda a los estudiantes de posgrado en administración y gestión a tener éxito en las clases de hoy en día, las cuales suponen todo un reto.
Qué y para qué es el examen

El examen GMAT es una evaluación que se realiza mediante ordenador y que ha demostrado su validez a la hora de predecir el éxito en el primer año de educación de posgrados en administración y gestión. Más de 6000 programas como el suyo lo utilizan como un método coherente y objetivo con el que comparar a los aspirantes de todo el mundo –sin que importe la formación académica, la edad, el sexo o la nacionalidad– y mediante el cual evaluar si estos candidatos están preparados para afrontar un programa de posgrado en administración y gestión.

Este examen evalúa las habilidades de razonamiento verbal y cuantitativo, así como las habilidades de redacción analítica que se desarrollan con el paso del tiempo. Realizar este examen le cuesta a cada candidato 250 dólares estadounidenses.
Por qué utilizar las puntuaciones GMAT®

Los dos motivos principales para utilizar el examen GMAT en los procesos de admisión son los siguientes:

fiabilidad y validez: el examen GMAT constituye una medida fiable y válida de las habilidades verbales y cuantitativas que se consideran importantes en los estudios de posgrado en administración y gestión. En diversos estudios de investigación, las puntuaciones GMAT han demostrado predecir de manera precisa el éxito académico durante el primer año de un máster MBA o de otros programas de posgrado en administración y gestión;
medida estándar: al contrario que las medias de los puntos de grados (GPA por sus siglas en inglés) –que varían según los niveles de calificación de cada escuela–, la puntuación GMAT ofrece el mismo nivel a la hora de evaluar a todos los que se presentan a la prueba. Por ese motivo, usted podrá estar seguro a la hora de realizar comparaciones directas entre los solicitantes con puntuaciones GMAT.

Usos adecuados e inadecuados de las puntuaciones GMAT

Las puntuaciones GMAT se deben utilizar para:

seleccionar a los solicitantes de estudios de posgrado en administración y gestión;
seleccionar a los solicitantes de ayudas económicas en función del potencial académico;
ofrecer asesoramiento y orientación.

Usos inadecuados de las puntuaciones GMAT

Las puntuaciones GMAT no se deben utilizar:

como requisito para otorgar una titulación;
como prueba de méritos.

Cómo puede ayudarle el examen GMAT

Los solicitantes proceden de países, culturas, formaciones académicas y niveles de experiencia laboral distintos. El uso del examen GMAT como profesional encargado de la admisión de candidatos le permitirá medir de manera coherente y objetiva las habilidades de los candidatos por encima de todas estas variables. Para garantizar que las puntuaciones de todos los solicitantes son comparables entre sí, el examen GMAT se realiza bajo unas mismas condiciones en todo el mundo y con el mayor nivel de seguridad.
Fechas para la realización del GMAT y centros examinadores

Por lo general, el GMAT se puede realizar seis días a la semana pero los centros examinadores establecen sus propios horarios, con el fin de satisfacer las necesidades locales y regionales. Los centros examinadores, seguros y estandarizados, realizan este examen en más de 100 países de todo el mundo. Si desea más información, visite mba.com y encuentre un centro examinador.
Formato y duración del examen GMAT

El examen GMAT se realiza en estaciones de trabajo individualizadas y en formato informatizado. La prueba se adapta al nivel de cada candidato, dado que utiliza las respuestas que el candidato ha dado en las preguntas anteriores. De este modo, la prueba selecciona preguntas con una dificultad que se corresponda con dicho nivel. Por lo general, la prueba se complica cada vez más a medida que el examinado responde más respuestas correctas.

Apartado del examen GMAT: Las partes que componen el exámen

I. Evaluación de redacción analítica

1 tema

Análisis de un argumento

30 minutos

II. Razonamiento integrado

12 preguntas

Razonamiento con múltiples fuentes, interpretación de gráficas, análisis de dos partes, análisis de tablas

30 minutos

III. Aspectos cuantitativos

37 preguntas

Suficiencia de datos, resolución de problemas

75 minutos

IV. Aspectos lingüísticos

41 preguntas

Comprensión lectora, razonamiento crítico, corrección de frases

75 minutos

Tiempo total del examen GMAT

3 horas y 30 minutos

GMAC es propietario del examen GMAT y trabaja estrechamente con dos socios estratégicos para la gestión del examen: ACT, Inc. se encarga de desarrollar el examen GMAT y Pearson VUE se encarga de hacerlo en centros examinadores de todo el mundo.

En WWW.MBA.COM , encuentras toda la información sobre el GMAT.


CLASES PARTICULARES EN TU DOMICILIO O TU OFICINA PARA PREPARAR TU GMAT O TU GRE PARTE MATEMÁTICA.

Clases particulares para preparar tu GMAT en Chile, claudio hurtado, 569 99410328, clasesgmatchile@gmail.com, www.gmatchile.cl Reserva con tiempo tus clases, horarios a otorgar limitados.

CLASES PARA GRUPO DE 10 ALUMNOS PREPARACIÓN GMAT O GRE PARTE MATEMÁTICA

Las clases grupales se desarrollan en nuestras oficinas a pasos del Metro Tobalaba, al medio día (horario de almuerzo) 12:00 a 13:00. Para más información ver http://www.gmatchile.cl/spip.php?article349 contacto claudio hurtado correo clasesgmatchile@gmail.com teléfono whatsapp +569 99410328 Hernando de Aguirre 128 0f 904 Metro Tobalaba Providencia Santiago Chile