GMAT, GRE, SAT Matemática : Clases particulares CLASSES GMAT QUANT en todo Chile. Course, curso, tutor tutoría

gmatchile.cl clases particulares GMAT, curso, CLASSES GMAT, clases grupales desde 3 alumnos, clases a distancia, e-learning, score 700 plus. Coach Claudio Hurtado clasesgmatchile@gmail.com, whatsapp +56999410328

Portada del sitio > ¿Qué es el GMAT? ¿Cuántas secciones tiene el GMAT? > Qué detemina su puntaje GMAT? Tips para enfrentado a su GMAT logre un (...)

Qué detemina su puntaje GMAT? Tips para enfrentado a su GMAT logre un puntaje superior



Viernes 29 de agosto de 2014, por hurtado claudio

Dado que el exámen GMAT, es un CAT, esto es el nivel de dificultad de su pregunta se basará en cómo contestó los anteriores .

Teóricamente, se empieza con preguntas de nivel medio (y la puntuación). A medida que las preguntas bien, el algoritmo de reevaluar a su nivel cada vez y lo establece en un nivel más alto, mientras que si usted consigue que se equivocan, se establece la puntuación en un nivel inferior. El algoritmo GMAT intentará identificar su verdadero nivel. Cuanto más se pruebe que usted puede hacer frente a las preguntas de alto nivel, y cuanto antes lo haces, mejor será tu puntuación.

Esto también es parte de la razón por la que las puntuaciones pueden variar mucho de un examen a otro, incluso si se golpea el mismo porcentaje de respuestas correctas e incorrectas. Usted puede obtener un 20 en la sección cuantitativa, sin embargo, ha recibido más respuestas correctas que alguien que tiene un 35.

Esto se puede demostrar a través de la siguiente gráfica. Aviso que ya después de las primeras preguntas, un comportamiento similar puede empezar a producir una puntuación diferente:

explicacion grafica del funcionamiento cat del gmat

Como puede ver, una "mala" primera impresión se reducirá la puntuación. Mientras que es posible volver a subir, puede que tenga que trabajar más duro y es posible que su puntuación sería en un nivel inferior de lo que había obtenido buenos resultados en el primer grupo (los primeros diez o algo así).

Las primeras preguntas son importantes para llegar a los niveles más altos lo más pronto posible pero no son las preguntas más importantes que otros factores afectan su puntuación también.

Recuerde, usted todavía tiene el resto del examen para completar. ¿Quieres empezar bien, pero también sin duda no quieres arruinar todo su buen trabajo.

Ojo: hacer varios errores en una fila en cualquier lugar en el examen puede ser perjudicial para su puntuación .

Qué ocurre con el tiempo??

Algunas preguntas sin respuesta al final es peor que adivinar esas preguntas
Lo anterior no quiere decir que enfrentes las preguntas GMAT y respondas adivinando.
Adivinar es mejor sólo en la medida en que desea terminar el examen, pero usted debe tratar de evitar conjeturas , de lo contrario corre el riesgo de cometer errores que permitan el algoritmo para establecer su calificación a un nivel inferior.

Ojo: Si usted deja 4 preguntas en blanco (preguntas 34, 35, 36 y 37), el algoritmo de GMAT asumirá que sus respuestas fueron erradas en estas preguntas y así calculara su puntaje.

Usted debe aprender a gestionar el tiempo con el objeto de maximizar su puntaje.

Tips y consejos resumen ¿cómo enfrentar las preguntas en el CAT GMAT?

GMAT puntuación se basa en varios factores.

Como un examen de adaptación, el GMAT calibra el nivel de la pregunta siguiente que se ve en función de cómo ha respondido las preguntas anteriores. A medida que las preguntas derecho el nivel se eleva; si usted comete errores el nivel baja.

Usted debe tratar de hacer lo siguiente:

Hacer una primera impresión fuerte (más o menos las primeras 10 preguntas de cada sección de adaptación).
Nunca deje preguntas sin respuesta .
Evite adivinar las respuestas en las últimas preguntas.
Evite hacer varios errores en una fila - esto disminuye su puntuación más que hacer el mismo número de errores intercaladas durante todo el examen.


Curso preparación GMAT en su domicilio u oficina, dado su carácter de clases particulares, en gmatchile.cl la preparación de tu GMAT es según tus expectativas, reserva con tiempo y tus clases.
Contacto: Claudio Hurtado
Teléfono: 99410328
Correo : clasesgmatchile@gmail.com
Sitio Web
clases particulares GMAT MATH en CHILE www.gmatchile.cl
clases particulares GRE MATH en CHILE www.grechile.com