GMAT, GRE, SAT Matemática : Clases particulares CLASSES GMAT QUANT en todo Chile. Course, curso, tutor tutoría

gmatchile.cl clases particulares GMAT, curso, CLASSES GMAT, clases grupales desde 3 alumnos, clases a distancia, e-learning, score 700 plus. Coach Claudio Hurtado clasesgmatchile@gmail.com, whatsapp +56999410328

Portada del sitio > GMAT Graduate Management Admission Test > GMAT 2008 el año del escándalo y la verguenza

GMAT 2008 el año del escándalo y la verguenza



Lunes 2 de abril de 2012, por hurtado claudio

El resultado de 84 examinados GMAT, FUERON ANULADOS.

Ya que se comprobó que habian hecho uso malicioso, de los contenidos ilegales del sitio Scoretop.com

El Graduate Management Admision Council (GMAC), organismo encargado de gestionar el examen detectó hace tiempo un posible problema en sus tests y finalmente consiguió una orden federal para cerrar la página web Scoretop.com y una indemnización de 2,3 millones de dólares de su operador.

Scoretop.com, la página permitía copiar el examen de forma online y tras analizar los discos duros de la compañía las escuelas de negocio parecen haber descubierto ya que clientes, es decir, estudiantes, utilizaron este servicio para copiar y cuales lo hicieron sin intencionalidad. De hecho, algunas de los centros más prestigiosos del mundo han anunciado que suspenderán las notas obtenidas por cerca de un centenar de alumnos. Concretamente, se trata de 84 alumnos a los que por otra parte se permitirá repetir el test de forma inmediata.

Lo más graves es que algunos de estos alumnos ya han sido aceptados por algunas escuelas. La Chicago Graduate Business School ha confirmado dos alumnos aceptados presentes en esta particular lista de la vergüenza. Entre quienes deberán tomar de nuevo el examen también figura un alumno ya graduado.

En cualquier caso, el escándalo del GMAT ha servido para poner en evidencia a todo el sector de las escuelas de negocio y la ética de quienes aspiran a conformar la élite de los negocios en el mundo. Algunas investigaciones, como la llevada a cabo por el profesor Donald L. McCabe, de Rugers University, a lo largo de más de 19 años, determinó que los alumnos de las escuelas de negocio hacen más trampas que los de otras disciplinas. Y es que, pese a todo, los responsables de este tipo de programas tampoco consiguen ponerse totalmente de acuerdo en la forma de actuar. Al final, buena parte se debe a que no hay un método contrastado para certificar la buena fe de cada alumno.

Un mensaje del Graduate Management Admission Council ® (GMAC ® )
Propietario del GMAT ® Exam

GMAC ® lleva a engaño muy serio, sobre todo los intentos de obtener acceso a vivir las preguntas del examen antes de un examen. También tomamos muy en serio cualquier distribución no autorizada de derechos de autor de nuestro GMAT ® materiales de preparación. GMAC ® constantemente las patrullas de la Internet para:

Los sitios que pretenden vender o distribuir supuestamente "reales" del GMAT ® preguntas.
Copias no autorizadas de nuestras guías de estudio oficiales y suplementos, GMATPrep ® software, y otros GMAC ® productos.
Si son capturados en la divulgación, el acceso, o el uso "real" GMAT ® preguntas:

Sus GMAT ® puntuaciones se cancelará.
No se le permitió tomar el GMAT ® examen otra vez.
Las escuelas de negocios será notificado.
Usted puede estar sujeto a un juicio civil o penal.
Usted es responsable de asegurarse de que sus materiales de preparación para no violar nuestros derechos de propiedad intelectual. En otras palabras:

No comprar, solicitar materiales, o recurso compartido que dicen ser "real" GMAT ® preguntas en cualquier forma.
No descarga GMATPrep ® software desde cualquier lugar, pero www.mba.com , cuando así lo autorice GMATPrep ® software está disponible para libre.
No solicitar o distribuir software pirata o libros como el GMAT ® pruebas de papel, GMAT Focus TM o el GMAT Oficial ® Guide.
Para obtener más información acerca de lo que es aceptable y lo inaceptable en su preparación para el GMAT ® examen-o para informar sobre posibles actividades ilegales, enviar un e-mail a pvtestsecurity@pearson.com.

Moraleja:

Lo más importante es el camino que realizas para llegar y no el llegar.
Lo importante es ¿cómo lo hago? y no el hacerlo.

Curso gmat y/o gre 6 alumnos, en nuestra oficina metro tobalaba
contacto claudio hurtado gmatchile@yahoo.com 99410328 www.gmatchile.cl