GMAT, GRE, SAT Matemática : Clases particulares CLASSES GMAT QUANT en todo Chile. Course, curso, tutor tutoría

gmatchile.cl clases particulares GMAT, curso, CLASSES GMAT, clases grupales desde 3 alumnos, clases a distancia, e-learning, score 700 plus. Coach Claudio Hurtado clasesgmatchile@gmail.com, whatsapp +56999410328

Portada del sitio > GMAT Graduate Management Admission Test > Next Generation GMAT nueva sección de razonamiento integrado Cambios en el (...)

Next Generation GMAT nueva sección de razonamiento integrado Cambios en el exámen GMAT



Lunes 2 de abril de 2012, por hurtado claudio

El 4 de junio del 2012, se producirá el mayor cambio en 10 años sobre el exámen GMAT.

Una de las dos secciones escritas del GMAT (AWA La Evaluación de Escritura Analítica AWA está diseñada para medir la capacidad del examinado para pensar críticamente y comunicar ideas.

El AWA consta de dos tareas de escritura: Análisis de un problema y Análisis de un argumento.

Una de estas dos será reemplazada a partir de junio 2012) será reemplazada por una nueva sección denominada Integrated Reasoning, dicha sección esta relacionada con estadística básica.

Requerirá del alumno

- Interpretación de tablas
- Interpretación de gráficos
- Manejo de tablas de datos
- Interpretación de hojas de cálculo
- Relacionar datos
- Hábilidades analíticas

¿Y cómo será la sección de razonamiento integrado?

Dave Wilson, presidente y director ejecutivo de GMAC, define las nuevas preguntas como “un microcosmos de lo que ocurre en una clase de MBA”, lo que en teoría “ayudará a las escuelas de negocio a identificar a los alumnos que crecerán en clase y no se limitarán a sobrevivir”.

GMAC ha invertido más de 10 millones de dólares en desarrollar las nuevas preguntas, en las que la tecnología de audio, diseñada por Pearson Vue.

El cuestionario de la sección de razonamiento integrado incluirá preguntas con información de múltiples fuentes como tablas, gráficos y hojas de cálculo.

De forma resumida, los candidatos deberán analizar estos datos, obtener sus propias conclusiones y distinguir las relaciones ente los puntos de datos, así como responder a preguntas interactivas que medirá su capacidad analítica.

Así, el formato del nuevo apartado será diferente de todo lo que se ha visto hasta el momento, incluido por el uso de auriculares, que debería servir para que las escuelas puedan determinar el estilo de aprendizaje auditivo de los aspirantes.

Next Generation GMAT llega en un momento crítico dentro del ámbito de la educación ejecutiva.

Por primera vez el test se enfrenta a un competidor de envergadura, el GRE (acrónimo de Graduate Record Exam), desarrollado por el Educational Testing Service (ETS), hasta hace unos años administrador del GMAT.

Por el momento, varias de las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo han aceptado dar validez al GRE como prueba de acceso a sus MBA y programas de máster.

Se trata sólo de un primer paso, pero que llega precisamente cuando el GMAT ’se juega’ su futuro con esta nueva versión del test.

clases curso gmat y/o gre 6 alumnos
www.gmatchile.cl
99410328
gmatchile@yahoo.com
Metro Tobalaba


Ver en línea : Next Generation GMAT nueva sección de razonamiento integrado Cambios en el exámen GMAT